spanish  english  french  italian  german   

Noticias



xx ¡WEB TERMINADA! NOS DAMOS A CONOCER
escrito por Víctor Parejo Medina, 10 de mayo de 2020, 17:57:15 pm
¡Ya era hora! Al fin nos abrimos al mundo. Vamos a hacer público nuestro proyecto con el funcionamiento de las redes sociales y la apertura de nuestra propia página web. Estaremos a vuestra disposición para resolver cualquier duda. Esperamos que os guste el proyecto. Nuestro equipo está completamente ilusionado.



xx Terminada la Banda Sonora de Las Aventuras de El Halcón Negro
escrito por Víctor Parejo Medina, 3 de mayo de 2020, 14:17:50 pm
Jordi y David han terminado la maravillosa Banda Sonora Original de nuestra aventura. Podremos disfrutar de 18 piezas musicales únicas que aseguramos que se convertirán en inolvidables para ti.



xx TEMA PRINCIPAL DE LA AVENTURA TERMINADO
escrito por Víctor Parejo Medina, 11 de junio de 2019, 19:52:20 pm
Ya tenemos tema musical principal. Jordi se ha encargado de componer el leit motiv de nuestro héroe y ha desarrollado la música que se usará durante diversas escenas del videojuego, entre ellas la pantalla de menú principal. Podéis escucharlo en nuestra galería. Con esto ponemos fin a la pantalla de menú que tan bien diseñó y animó Emilie.



xx ALICIA J. AL MANDO DE LA DIRECCIÓN DE ARTE Y EJECUTIVA
escrito por Víctor Parejo Medina, 4 de junio de 2019, 21:15:33 pm
Alicia J. coge el cargo de la Dirección de Arte y Dirección Ejecutiva del proyecto. Por su parte se encuentra realizando el Art Design Document y el Game Design Document para nuestro equipo de producción. Es un placer contar con su experiencia, ganas e ilusión. Además, Alicia es una de nuestras mejores diseñadoras de escenarios, estamos seguros de que aportará muchísimo al proyecto ¡Enhorabuena Alicia! (aunque la suerte sea nuestra) ;)



xx INTRO FÍLMICA DEL JUEGO TERMINADA
escrito por Víctor Parejo Medina, 16 de junio de 2019, 19:52:20 pm
Las ilustraciones de la intro, la música y la programación están terminadas. Seda y David han hecho un trabajo enorme. Le agradecemos el esfuerzo y su gran trabajo realizado. Damos por finalizada la introducción y seguimos trabajando en la primera cutscene del juego, mientras preparamos los bocetos del siguiente escenario.

Pronto podréis verla en una demo.


xx PRIMEROS BOCETOS E INTERFACE TERMINADA
escrito por Víctor Parejo, 20 de marzo de 2019, 16:44:12 pm
Los primeros bocetos de la aventura salen a la luz. Nuestros diseñadores se encargan de realizar las imágenes de la intro y del primer escenario de la cutscene del inicio del juego. Podéis ver un ejemplo en la galería de la web. Esperamos con ilusión poder ver pronto los diseños terminados. Por otro lado ha quedado terminado el diseño de la interface del juego, tanto en español como en inglés. De este modo los programadores pueden ir haciendo sus primeras pruebas de jugabilidad y analizar los posibles fallos que vayan surgiendo, aunque de momento, todo va sobre ruedas.




xx COMIENZA EL PROYECTO
escrito por Víctor Parejo Medina, 12 de febrero de 2019, 16:05:44 pm
Nos enfrentamos al reto más ilusionante de nuestra productora Croquetasesina Studios. Después de meses de preparación de ideas y guión, de estudio de programación y de reclutamiento de equipo de producción, comienzan los trabajos de nuestra aventura gráfica: Las Aventuras del Halcón Negro. Los diseñadores empiezan a desarrollar sus primeros bocetos mientras los compositores crean sus primeros motivos musicales buscando la sonoridad adecuada. Los programadores por su parte trabajan el script con bocetos para adelantar trabajo. Resulta emocionante que todo marche, el principio del juego, aunque resulte duro mientras todos encajamos nuestra manera de trabajar, marcará el futuro del proyecto. Cada avance es un gran paso. Pronto más noticias.





Desarrollo y fuente del juego
Las Aventuras de El Halcón Negro se basa en la película y la novela de Alejandro Dumas "El Tulipán Negro".
La historia, los personajes, los escenarios y la música únicamente fueron inspirados por dichas fuentes.
Todo lo demás ha sido creado de manera original por el equipo Croquetasesina Studios para el desarrollo
del vídeojuego.
Nuestro esfuerzo e ilusión por el desarrollo de este juego no cesa, esperamos que cumpla con vuestras expectativas.
Este juego se venderá en Steam, Origin y quizás, Playstore ;)
Espacio creado por Croquetasesina Studios